jueves 28, marzo , 2024

Misión, Visión y Valores Compartidos

La Asociación Española de Lucha Contra el Fuego (ASELF) es la entidad sin ánimo de lucro más antigua de España orientada a la promoción de todo lo relacionado con la seguridad contra incendios, la gestión de las emergencias y la protección civil en base a sus legítimos fines. A los que sirve con objetividad, transparencia e independencia.

Visión

  • Conseguir implementar y liderar todas aquellas acciones que favorezcan un entorno lo más seguro posible, basado en la prevención, en el estudio y en el desarrollo del desempeño operativo como base de la aplicación de criterios de excelencia, calidad y mejora continua.
  • Ser un vehículo que de “ida” ofrece oportunidades, posibilidades y ventajas al asociado y de “vuelta” debe permitir enriquecer y beneficiar, de manera transparente, al conjunto de la Sociedad mediante las aportaciones de cada uno de los asociados, ya sea individual y/o colectivamente.
  • Ser reconocidos por el rigor y eficiencia en la organización y la planificación, la vocación de servicio, la dedicación y el nivel de desempeño y profesionalidad de nuestro capital humano unido a su solidaridad, respecto y tolerancia hacia el resto de personas.

Valores Compartidos 

Aself valores compartidos