El pasado 15 de junio tuvo lugar la celebración de los Premios TECNIFUEGO en su primera edición, en la sede de la CEOE en Madrid.
El primero en recibir el Premio a la trayectoria profesional destacada fue Emilio Rodríguez, fundador de PACISA, de manos de José Miguel Guerrero, Presidente de CONFEMETAL.
En su actividad destaca un importante hito: la introducción en España de los primeros rociadores- sprinkler-, y el haber impulsado y financiado el primer monumento en el mundo dedicado al sprinkler, situado en la plaza que lleva este nombre en Alcobendas, Madrid.
El siguiente en recoger el Premio a la trayectoria profesional destacada en el sector de la PCI fue Ángel Aguilera, fundador del GRUPO AGUILERA. El galardón fue entregado por José María Roncero, Secretario General de AECIM.
Y el tercer Premio a la Empresa que ha contribuido al desarrollo e innovación en el sector de la PCI correspondió a BEIERSDORF (BMTC), multinacional fundada por el farmacéutico alemán del mismo nombre hace más de 130 años, fabricante de NIVEA, EUCERIN o LIPOSAN, que ha sido reconocida por sus exigentes estándares en sus sistemas de protección contra incendios. Adrián Gómez, Presidente de TECNIFUEGO, entregó el Premio a Eduardo Toledano, Technical Manager de BEIERSDORF MANUFACTORING.
A este acto de entrega de los Premios TECNIFUEGO asistieron en representación de ASELF los miembros de la Junta Directiva, Rafael Moro y José Miguel Marín.
Desde ASELF queremos hacer llegar nuestra más sincera enhorabuena a los galardonados de estos Premios.