Pablo Gárriz (Madrid, 1976) es Diplomado Universitario en Relaciones Laborales, Licenciado en Ciencias del Trabajo, Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales, Máster Profesional en Gestión de Servicios de Prevención y Doctorando en Seguridad Humana y Derecho Global Público.
Es Auditor de Sistemas de Gestión de Calidad, Auditor de Sistemas de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales y especialista en seguridad industrial.
Desde 2004 hasta la actualidad es Técnico Director de Emergencias y Coordinador de Distrito Eivissa-Formentera del Govern de les Illes Balears.
Entre otras intervenciones, fue director técnico operativo del hundimiento del Buque Don Pedro, de la evacuación del aeropuerto de Ibiza tras la amenaza de bomba del 2007, del incendio de Benirrás, del incendio de la Sierra de Morna y del incendio de Es Cubells.
Actualmente es Oficial de la Armada (RV) en situación de disponibilidad con el empleo de Teniente del Cuerpo de Infantería de Marina.
Desde el 2008 es Presidente de la Asociación Española de Lucha Contra el Fuego (ASELF) -entidad sin ánimo de lucro declarada de Utilidad Pública-. Es miembro del consejo editorial de la revista FUEGO, del consejo técnico asesor de la publicación SEGURITECNIA y del comité organizador de SICUR.
En la actualidad es concejal del Grupo Municipal Popular de Eivissa.